1.3.07

Horacio Duque Giraldo, acadèmico y asesor polìtico, fue capturado esta semana en Armenia por tener supuestos nexos con las FARC. De la para-polìtica, estamos pasando a la FARC-polìtica.
Estoy de acuerdo, es necesario acabar todos los nexos de la polìtica con los grupos subersivos. Y si Duque Giraldo es culpable, entonces que las vea todas con la justicia. Pero no puedo dejar de pensar en que esto es otra cortina de humo. Estas cortinas de humo aparentemente son obvias, incluso para Joseph Blatter:

"Para el 2014 hay dos candidatos, uno es Brasil y el otro es Colombia, aunque lo de Colombia se trata más que nada de una presentación de relaciones públicas..."

La gran respuesta de Uribe:

“Ave María, lo que pasa es que me tienen muy comprometido a no dar respuestas duras. Antes que decir eso, él (Blatter) lo que tenía que hacer es retirar las mafias que han infeccionado el fútbol. Que respete a Colombia"

Uribe.. uribe... No veo que tiene que ver la mafia del fùtbol con esto. Tampoco veo el supuesto irrespesto a Colombia.. el irrespeto fue al gobierno.


pasquín.
(Del
it. Pasquino, nombre de una estatua en Roma, en la cual solían fijarse libelos o escritos satíricos).
1. m. Escrito anónimo que se fija en sitio público, con expresiones satíricas contra el Gobierno o contra una persona particular o corporación determinada.
2. m. El Salv., Nic., Ur. y Ven. Diario, semanario o revista con artículos e ilustraciones de mala calidad y de carácter sensacionalista y calumnioso.