26.5.10




"Aqui hay un problema fundamental digamos. En este 30 de Mayo Domingo no se va a elegir Presidente aún. Nos han querido inducir a esa tesis.. no es cierta. No se va a elegir Presidente, luego a usted no se le ocurra votar CONTRA a alguien. No es bueno. En esta primera vuelta hay que votar POR alguien. El que considere él o la mejor. Quien más los represente. No quiero que se lleve usted un engaño. Yo quiero y he propuesto cosas claras.

Si usted esta deacuerdo conmigo en que:

- Las libertades son las que construyen el orden

- En que no se trata como es la violencia o las guerras, sino como superarlas.

- Que el camino central para superar esas guerras (experiencia bogotana Antanas, de cultura-equidad con aciertos y errores), es la equidad social con seguridad.

- Que ese camino de la equidad social, si usted cree, es cambiar la politica social para construir derechos universales y gratuitos en salud, pension, agua, educacion profesional.

- Si usted cree que es el momento de democratizar los factores que producen la riqueza (i.e. la tierra, el lugar productivo, el credito, el saber)

Ese camino lo construye Petro. Lo invito a votar por mi si coincidomos en estas tesis de salida definitiva de la violencia y de la guerra y construccion de una sociedad democratica, pacifica y moderna".