12.4.06

Mentiritas, mentiritas

El ataque de Uribe a la revista Semana es otra muestra de lo que he venido diciendo hace algún tiempo: El que no está con Uribe, está contra él.

Describir a las publicaciones de esta revista con palabras como "graciosas" y "frivolas" dicen más del presidente-candidato que lo que dice de la revista en sí.

Uribe dice que Semana "le hace daño a la legitimidad institucional". ¿Cuál legitimidad? ¿De qué instituciones está hablando? Porque no puede ser que esté hablando de las instituciones bañadas en sangre paramilitar como se convirtió el DAS (sumandole los casos de FINAGRO, Incoder y de la dirección de Estupefacientes). "Legitimidad" es una palabra que le queda grande a alguién que recibió millones para su campaña presidencial por parte de la Gata. Una campaña cuya "legitimidad" está en tela de juicio gracias a las afirmaciones acerca de los 300,000 votos de la costa de procedencia dudosa.

Uribe también dice que Semana crea un gran cuestionamiento al publicar acusaciones de personas en la cárcel. Como dice la última edición de Semana: "Santiago Medina fue el pilar del proceso 8000, y estaba preso. Popeye ha sido fundamental en el encarcelamiento de Alberto Santofimio, y está preso".

Uribe dice que el gobierno de él ha dado de baja a 1632 paracos. Creo y apoyo al Ejército Nacional. Creo que nuestros soldados son heroes en vida. Desafortunadamente las cifras de Uribe siempre se maquillan de una forma u otra. Perro no come perro dicen por ahí.

Uribe dice que conoció al doctor Noguera y que este le dijo que él jamás se habia reunido con Jorge 40. Hace unos días Noguera admitió haberse reunido con el jefe paraco con el aval del Comisionado de Paz. ¿Será posible que Uribe jamás se haya enterado de esto?.

Mentiritas mentiritas.